No se angustie: En Coopealianza le ayudamos a refundir sus deudas

No se angustie: En Coopealianza le ayudamos a refundir sus deudas

Aunque el financiamiento es una opción financiera que contribuye a la adquisición de bienes y servicios que contribuyen a hacer nuestra vida personal y familiar más llevadera y placentera, su manejo descontrolado puede  convertirse en una causa de angustia.

No es extraño que personas de impecable historial crediticio se encuentren en situaciones preocupantes, por causa de la acumulación de una serie de pequeñas deudas que, sumadas a altos intereses, absorban un creciente porcentaje de ingresos.

Para hacer frente a situaciones de este tipo, en Coopealianza R.L. tenemos a disposición de nuestros asociados soluciones finacieras para que usted disfrute de mas tranquilidad, una de ellas es la refundición de deudas.

Refundición de deudas

Este mecanismo permite al asociado adquirir un crédito que le permita cubrir las deudas que tenga con otras empresas,  en condiciones favorables para pagar las mensualidades, con tasas competitivas.

En Coopealianza usted puede disponer de beneficios tales como: trámites rápidos y personalizados, amplios plazos para pagar, tasas competitivas, entre otros.

Atención personalizada

Le invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, ubicadas estratégicamente en 33 cantones de las siete provincias del país o a través de nuestro sitio web www.coopealianza.fi.cr donde puede realizar sus consultas.

Le recordamos que cuenta con más beneficios como el servicio Coopealianza Virtual, Plan Funerario, Coopealianza Asistencias, entre otros.

 

No se angustie. Coopealianza SÍ le soluciona. Contáctenos al 27853000 y le asesoramoS.