Capitalice sus excedentes por una buena causa

Capitalice sus excedentes por una buena causa

Reafirmando su carácter social, Coopealianza mediante la campaña Excedentes de Amor, logrará nuevamente beneficiar a cientos de niños en todo el país mediante la Fundación pro Unidad de Cuidado Paliativo.

Por cada 5000 colones de capitalizacion que realice cada asociados, la Cooperativa aportará 2500 colones para ayudar a esta fundacion.

Coopealianza contribuye con la Fundación desde hace 7 años, y la campaña Excedentes de Amor se desarrolla por segundo año consecutivo.

En el 2017,esta iniciativa permitió que Coopealianza aportará ¢13.718.042,65 para llevar a cabo acciones a favor de esta población, tales como: compra de medicamentos para los pacientes, adquisición de materiales a los niños de los albergues, compra de suministros, entre otras actividades.

Esta institución atiende a una población de 1200 niños, con edades de entre 0 y 18 años, diagnosticados con enfermedades terminales o en condición de vida limitada. Cuenta con dos albergues: San Gabriel, en San José, y Dr. Gastón Acosta Rúa, en San Isidro de El General.

Son niños, mayoritariamente afectados por el cáncer, que necesitan atención permanente para soportar el dolor, movilizarse y reposar en sus hogares. Los centros de cuidado paliativo también ayuda a las familias de sus pacientes, brindándoles atención médica y sicológica, en los albergues o en los hogares, a veces alejados y de difícil acceso.

La ayuda que le brinda Coopealianza proviene de la campaña “Excedentes de amor”, asociada al ahorro de los excedentes. Por cada ₵5.000 capitalizados, la cooperativa aporta ₵2.500 a la Unidad de Cuidado Paliativo.

Mediante este tipo de campañas, Coopealianza refuerza sus atributos Construimos Alianzas y Ser buenos es nuestra naturaleza, acciones que se enmarcan dentro de los procesos de Responsabilidad Social de la Cooperativa.

Beneficios adicionales

Mediante esta campaña, el asociado tiene la oportunidad  de participar en la rifa de un kit de cocina y un kit de entretenimiento, si manifiesta la voluntad de capitalizar sus excedentes en las oficinas de la cooperativa y en la rifa de un kit tecnológico si lo hace a través de Coopealianza Virtual, la aplicación que permite a los asociados gestionar productos de Coopealianza.

La campaña Excedentes de amor es la campaña propicia que ayuda a aumentar el patrimonio personal, incrementar la base de futuros excedentes y respaldar un aporte de enorme valor social a una buena causa.

Acérquese a nuestras oficinas y si desea participar, manos que dan, nunca estarán vacías.

Para mas información puede comunicarse al 2785-3000.