Pólizas de vida para la familia

Pólizas de vida para la familia

La planificación del funeral propio o de los otros miembros de la familia es parte inevitable de la vida y la anticipación a los acontecimientos permite mantener un control sobre las decisiones difíciles por causa de un fallecimiento.

Pero, aunque la muerte es parte del ciclo del ser humano, no todas las personas están preparadas para atender las necesidades que generan el fallecimiento de un padre, un hijo, un hermano o un cónyuge.

Frente a una realidad que deberá ser aceptada por mucho dolor, un plan funerario es un gran aliado ante la pérdida de un ser querido y Coopealianza R.L. le ofrece la oportunidad de cubrir los gastos generados por el fallecimiento de un ser querido.

Auxilio a los asociados

La posibilidad de contar con una póliza de vida, para la familia, proviene de un convenio suscrito con Funeraria Valle de Paz, una empresa 100% costarricense, con casi tres décadas de experiencia en brindar servicios funerarios.

Este convenio permite a los asociados contar con diversos planes, entre los que se encuentran los servicios funerarios, de cremación y el beneficio de una póliza de un millón de colones, por la muerte del titular.

Valle de Paz también cuenta con planes familiares y empresariales con descuentos y financiamientos; un sistema de protección familiar, planes de previsión,  camposantos y servicios de patología.

Una póliza familiar

El convenio contempla una cobertura para el titular, los hijos, los padres (sin límite de edad), el o la cónyuge, y hermanos menores de 50 años en el momento de la contratación. También incluye planes especiales para mayores de 65 años.

No hay que dejar para último momento la búsqueda de soluciones. La muerte es parte de lo que deberemos enfrentar tarde o temprano, pero las previsiones pueden ayudarnos a mitigar esa experiencia dolorosa.

Contáctenos a través de nuestra central telefónica, chat en línea, Whatsapp o visítenos en nuestras, nosotros le asesoramos como a un amigo.