Requisitos para abrir un ahorro a plazo en Coopealianza

Requisitos para abrir un ahorro a plazo en Coopealianza

Coopealianza le ofrece beneficios al iniciar un Ahorro a Plazo. Éste es un plan para depositar su dinero a un tiempo determinado el cual le generará rendimientos, este ahorro lo puede utilizar para alcanzar sus objetivos.

Además los rendimientos que obtenga de su inversión podrán retirarlos al finalizar el periodo de plazo o puede capitalizarlos para aumentar su patrimonio.

Requisitos para abrir un ahorro a plazo:

  • Usted deber ser asociado a Coopealianza, de lo contrario realizar los trámites de incorporación al momento de tramitar el ahorro. Para ello tendrá que aportar una copia de su documento de identificación (cédula) y ¢6.000 de aporte al capital social y costo de admisión.

 

  • Asimismo debe presentar un recibo de servicios públicos a su nombre como agua o electricidad y un documento que respalde los ingresos que usted tiene de manera periódica como una constancia de salario, orden patronal o certificación emitida por un contador público o privado de Costa Rica.

 

  • Para las inversiones iguales o superiores a $10.000 debe presentar un documento que detalle la actividad que produjo el dinero, ya sea por empleo o si realiza otro tipo de actividades que le generen ingresos económicos, como la venta de propiedades, en este caso debe presentar la documentación relacionada con la compraventa.

Los tipos de Ahorro a Plazo que le brindamos en Coopealianza son diversos como el Ahorro Fácil, Navideño, de marchamo, inversión, entre otros.

Cada uno de ellos cuenta con características específicas que le ayudarán a alcanzar su meta u objetivo que usted propuso, además en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país le asesoraremos sobre el tipo de ahorro que más le pueda convenga de acuerdo a sus necesidades.

Contáctenos y le asesoraremos al 2785-3000.