¿Quiere multiplicar su dinero? Invierta en Coopealianza

¿Quiere multiplicar su dinero? Invierta en Coopealianza

Ese dinero que quiere multiplicar por medio de una inversión y hacerle generar mayores rendimientos lo puede pasar a Coopealianza. Si tiene pensado hacer una inversión en un futuro de corto o mediano plazo, le podría estar generando ingresos adicionales, tome la decisión de  optar por un Certificado de Ahorro a Plazo Fijo.

Nuestra cooperativa le ofrece la oportunidad de incrementar la rentabilidad de sus inversiones, mediante diversos productos financieros y, entre ellos, los Certificados de Ahorro a Plazo Fijo (CAP).

Con estos certificados, nuestros asociados no sólo tienen una excelente opción de poner su dinero a producir, con tasas de interés altamente competitivas, sino que tienen la oportunidad de ir recibiendo un ingreso adicional, en períodos determinados a su conveniencia, o tomar la decisión de capitalizarlo y, con ello, aumentar su patrimonio.

Ponemos a disposición de nuestros asociados dos modalidades de Certificado de Ahorro a Plazo Fijo:

1) La Modalidad Desmaterializada tiene la particularidad de los rendimientos son mucho más altos en relación con los certificados tradicionales. Puede concertarlo desde su casa u oficina, por medio de nuestra página en Internet, a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día del año.

Mediante esta modalidad se deposita, en la cuenta de ahorros, el monto principal y se van depositando los intereses ganados. La inversión se puede renovar de manera automática, sin necesidad de que usted se presente en las oficinas de Coopealianza, y si lo tiene a bien, puede estar recibiendo mensajes de texto o electrónicos, acerca del pago de cupones, el principal o, bien, la aplicación automática de la renovación del Certificado.

Los certificados pueden ser en colones o en dólares, y sus plazos máximos son de treinta días.

2) La modalidad materializada: Permite al asociado obtener un rendimiento fijo, al final del plazo de inversión. Este tipo de certificados se transa solamente en moneda nacional. El depósito mínimo es de ¢50 mil colones y el plazo puede ser de tres meses en adelante. Esta opción es accesible en cualquiera de las oficinas que tiene nuestra Coopealianza en todo el país.

En Coopealianza servimos sobre la base de que nuestros clientes son los dueños y procuramos brindarles un servicio de la más alta calidad. Trabajamos bajo los más estrictos principios éticos, por encima de las metas comerciales.

Nos encantará suministrarle más información, por el teléfono 2785-3000, o por medio de nuestro sitio web www.coopealianza.fi.cr.  ¡Comuníquese con nosotros! ¡Estamos para servirle!