¿Cuáles son mejores empresas bancarias para ahorrar?

¿Cuáles son mejores empresas bancarias para ahorrar?

El dinero no se le debería confiar a cualquiera. Al abrir una cuenta de ahorros hay que tomar en cuenta factores como la confianza, la solidez y el respaldo de una empresa bancaria, así como los rendimientos  y facilidades de acceso a los recursos disponibles.

Conforme la dinámica del mundo actual, esas facilidades de acceso al dinero ahorrado están definidas por variables como la red de cajeros automáticos que la empresa pone a su disposición, la presencia de la empresa bancaria en el lugar del país donde la necesitamos y la disposición de medios electrónicos.

En ese orden, Coopealianza R.L., una cooperativa de ahorro y crédito fundada en 1971, pone a disposición de sus asociados un planes de ahorro e inversión para que tengan su dinero seguro y confiable.

Un buen negocio

Como cooperativa que es, Coopealianza paga las mejores tasas de interés del mercado, devuelve a los asociados parte de los excedentes y dedica un alto porcentaje de sus utilidades a obras de interés social.

Para facilitar las transacciones de sus ahorrantes, Coopealianza tiene su disposición una amplia red de cajeros automáticos y varias oficinas en todo el país. Pero, además, ofrece otros beneficios:

• Coopealianza Virtual: Permite, desde la computadora o el teléfono móvil y a cualquier hora del día, realizar rápida y fácilmente transferencias entre cuentas, transacciones interbancarias en cuentas de ahorro a la vista y a plazo, inversiones a plazo, consulta y pago de su cuotas de crédito, hacer cancelaciones automáticas y emitir órdenes de pago y  contar con tarjeta de crédito y pagar servicios como luz, teléfono e impuestos.

• SINPE Móvil: Una modalidad de monedero virtual (una aplicación) para transferir pequeños montos de dinero y pagar en comercios afiliados al servicio SINPE móvil, así como para consultar sus movimientos en línea o compartir fondos entre sus contactos favoritos, desde el teléfono celular.

• Tarjetas de Débito: Un medio de pago rápido y ágil que el permite disponer de su dinero dentro o fuera del país, para hacer pagos en moneda nacional o en dólares.

Coopealianza tambien le brinda variados planes de ahorro, tales como a plazo, Navideño, ahorro marchamo, ahorro para inversión y ahorro fácil.

Cuando se pregunte que cuáles son mejores empresas bancarias para ahorrar, piense en Coopealianza. Comuníquese con nosotros al: 2785-3000.