Inversiones de dinero en Costa Rica

Inversiones de dinero en Costa Rica

El depósito del  dinero ahorrado u obtenido a través de un negocio, en una entidad financiera de solidez y confianza, es una fórmula que garantiza tanto que el patrimonio está resguardado bajo las más rigurosas medidas de seguridad como la oportunidad de que genere intereses.

En el sector cooperativo, los asociados tienen la oportunidad de aumentar el capital, mediante el rendimiento que producen diversas alternativas de inversión, como las que ofrecemos en Coopealianza R.L.

  • Gane Más: Es un producto de inversión a menor plazo en comparación a los certificados de depósito a plazo. Solo concibe la liquidación (de los intereses y el capital) hasta que se cumpla el plazo establecido, que puede extenderse desde un día hasta por un máximo de cinco años.

 

  • Tradicional: Para aquellos que prefieren tener bajo su custodia y responsabilidad un documento que le permitirá cobrar el capital y los intereses al finalizar el plazo convenido. Mediante estos certificados, se establece una tasa de interés que será mayor, cuando mayor sea el plazo establecido.

 

  • Desmaterializado: Se registra como una inversión electrónica, que se puede realizar en ventanilla o en línea, con el respaldo de una cuenta bancaria y tiene la ventaja de que, en caso de que se pierda o malogre, basta con reimprimir la boleta. El certificado se liquida con el pago de intereses a través de un depósito en la cuenta de origen.

 

  • Electrónico: Este es un certificado de depósito a plazo que está ganando terreno en la preferencia de los cooperativistas, por ser muy práctico y beneficioso. Pueden adquirirlo por medio de la Coopealianza Virtual, obtener un mayor rendimiento y ahorrar gastos en papel, tinta y tiempo.

Puesto que se trata de resguardar y poner a producir un patrimonio de gran importancia para la persona y la familia, el inversionista debe tomar en cuenta la estabilidad, solidez y trayectoria de la empresa financiera, además de la rentabilidad y las facilidades que ofrece.

En ese particular, a Coopealianza se ubica entre las mejores cooperativas de Costa Rica, por sus 47 años de crecimiento sostenido en indicadores como  la base asociativa, cobertura territorial, activos, patrimonio, créditos y ahorros.

Invierta su dinero en los planes de depósito a plazo de Coopealianza R.L. y obtenga mayores rendimientos. Reciba una atención personalizada en cada una de sus transacciones, comunicándose con nosotros por el teléfono 2785-3000 o cualquier de nuestros canales de contacto.