Préstamos hipotecarios a su alcance

Préstamos hipotecarios a su alcance

Para la inmensa mayoría de las personas, la compra una vivienda es una de las decisiones más importantes que pueda tomar en su vida, porque el precio alcanza una cantidad de dinero que sólo es posible ir pagando a lo largo de varios años.

Aunque de menor impacto económico, el financiamiento también se hace necesario cuando se trata de comprar un lote para vivienda, para construirla o para repararla.

Puesto que el monto del financiamiento es alto y el período de amortiguación y cancelación es largo, el mercado financiero recurre a un instrumento denominado crédito hipotecario, para dar oportunidad a ese amplio sector de la población para que cuente con su casa propia.

En Coopealianza R.L. es fácil obtener un crédito hipotecario. Los trámites de aprobación son rápidos y fáciles, contemplan facilidades de prima y atractivas tasas de interés, los plazos se ajustan a las posibilidades del asociado y al solicitante se le brinda una atención personalizada.

Contar con una hermosa vivienda, no sólo es el derecho de toda persona a disponer de un espacio privado para vivir, sino, también, el derecho de formar un hogar, contar con una familia y vivir con comodidad y dignidad.

En Coopealianza le asesoramos como un amigo. Nuestra cooperativa es una empresa en constante crecimiento, desde su constitución, en 1971. Nació en San Isidro de El General, pero hoy cuenta con oficinas ubicadas a lo largo y ancho del territorio costarricense.

Es una entidad robusta y robusta que potencia los componentes social, económico y ambiental, en beneficio de una comunidad que supera los 195 mil asociados.

Le invitamos a contactarnos a través del formulario en nuestro sitio web, nuestra página oficial en Facebook, nuestro correo electrónico o el número telefónico  2785-3000 y le brindaremos una atención personalizada.