Certificados a Plazo Fijo y Certificados de Ahorro: La mejor inversión

Certificados a Plazo Fijo y Certificados de Ahorro: La mejor inversión

Por donde quiera que se les mire, los certificados de ahorro y depósito a plazo son la mejor herramienta de inversión que ofrece el sistema financiero nacional. El ahorrante mantiene su dinero seguro e inamovible durante un plazo definido y disfruta una ganancia.

Además de las atractivas tasas de interés y el respaldo de una institución sólida que se ha mantenido en crecimiento durante más de 47 años, Coopealianza ofrece a sus asociados diversos planes de inversión, para que escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades:

  • Ahorro a plazo: Es la base para una futura inversión en vehículo, casa, vacaciones, estudios, salud o actividades especiales. Concibe un plan de ahorro con atractivas tasas de interés, mediante depósitos sistemáticos y al plazo que el ahorrante prefiera.

Esta modalidad de ahorro se ofrece al afiliado mediante diversas opciones: Ahorro Navideño, Ahorro para Marchamo, Ahorro de Inversión y Ahorro Fácil.

  • Ahorro a plazo fijo: El inversionista logra excelentes rendimientos, mediante los Certificados de Ahorro al plazo fijo que más se ajuste a sus intereses.  Estos certificados permiten al ahorrante obtener atractivas tasas de interés, estar exentos del 8% de impuesto sobre la renta, recibir el servicio automático de pago de intereses a su tarjeta de débito, disfrutar el servicio de renovación automática y contar con acceso a Coopealianza Virtual.

 

  • Ahorro a plazo fijo con Certificados Gane Más: Mediante esta modalidad, las atractivas tasas de interés se capitalizan mensualmente. Son pagaderas al vencimiento del certificado, por lo que, entre mayor sea el plazo de la inversión, mayor será la ganancia que se obtiene.

En los Certificados a Plazo Fijo Gane Más, el pago de los intereses se hace de forma automática, al término del plazo de la inversión. Además, los depósitos están exentos del 8% de impuesto sobre la renta y los ahorrantes tienen acceso a Coopealianza Virtual y al crédito Back to Back.

Inversiones en Costa Rica

Los Certificados a Plazo Fijo y Certificados de Ahorro de Coopealianza R.L. son la mejor inversión. Comuníquese con nosotros por el número telefónico 2785-300, contáctenos a través de nuestras redes sociales o a través de nuestro sitio web. Nuestros agentes de servicio le atenderán.