Préstamo personal en Costa Rica

Préstamo personal en Costa Rica

Es normal que las personas planifiquen proyectos pequeños o medianos que se necesiten financiar y lo ideal es acudir a una entidad financiera.

El préstamo personal ha sido la gran solución para costear un plan de vacaciones, costear el estudio de los hijos, hacer mejoras en la casa, reparar o comprar un carro y también  para cubrir los costos generados por una enfermedad.

Sea cual sea el motivo, sin embargo, el préstamo personal  debe ir destinado a financiar un producto o servicio de consumo en específico y no a cubrir necesidades generales de liquidez.

Las soluciones de liquidez pueden conducir a un mayor desorden en la administración del presupuesto familiar, y por eso es tan importante definir el monto del préstamo que va a solicitar ajustado al gasto específico que va a realizar, y el plazo en que lo va a pagar.

Crédito personal en Coopealianza

El préstamo o crédito debe convertirse en la vía de solución a un plan específico y, por lo demás, lo que corresponde es acudir a una institución financiera de trayectoria y renombre, que brinde un servicio justo y expedito.

En Coopealianza, tramitar un crédito personal es fácil. Tenemos a su disposición:

  • – Tasas competitivas y estables.
  • – Amplios plazos.
  • – Trámite rápido y personalizado.
  • – Pocos requisitos.
  • – Plazos acordes con la actividad y el plan de inversión a financiar.
  • – Trámite y seguimiento personalizado.

Usted puede tramitar el préstamo en cualquiera de las 52 oficinas de Coopealianza, puede contactarnos por medio del teléfono 2785-3000, a través de nuestras redes sociales o a través del formulario que aparece en nuestro sitio web.  Le brindaremos una atención personalizada.