Unifique sus deudas en Coopealianza R.L.

Unifique sus deudas en Coopealianza R.L.

La adquisición de deudas dispersas en diferentes entidades financieras, con diversas fechas para el pago de amortización e intereses y por cantidades de dinero que absorben una gran parte de los ingresos, puede convertirse en una realidad agobiante.

Es de entender que esas deudas fueron asumidas para resolver necesidades apremiantes  y a veces impostergables, como puede ser la remodelación de la casa, la reparación o adquisición de un vehículo, el pago de estudios, atención médica, etc.

En una situación de esas, lo que corresponde es refundir esas diversas deudas en una sola, un procedimiento disponible en Coopealianza, que permite a sus asociados realizar un único pago mensual con una cuota menor producto de un mayor plazo y una mejor tasa de interés.

Esta opción también es válida para pequeñas y medianas empresas que desean reestructurar sus deudas, con el fin de mejorar sus flujos de caja.

En Coopealianza creemos en el trabajo, el esfuerzo y el desarrollo humano, con un balance entre lo financiero y lo social y, en con ese objetivo, ponemos a disposición de los asociados el servicio de unificación de deudas, en las condiciones más favorables:

  • – Tasas competitivas.
  • – Amplios plazos para
  • – Atención ágil, rápida y personalizada.
  • – Plazos acordes con la actividad y el plan de inversión a financiar.
  • – Asesoría financiera.

Unifique sus deudas contactándonos por medios del Centro de Información al número 2785-3000, el WhatsApp 8554-3000, la página de Coopealianza en Facebook, el formulario incluido en nuestro sitio web o visítenos en cualquiera de nuestras 52 oficinas ubicadas en todo el país.

¡En Coopealianza le asesoramos como un amigo!