Inversiones con mayores rendimientos

Inversiones con mayores rendimientos

En la búsqueda de un mayor rendimiento del dinero es tan importante tomar en cuenta las condiciones favorables de un certificado de ahorro, así como la confianza que se pueda depositar en una institución financiera.

Mientras que el Ahorro  a La Vista corre el riesgo de desvanecerse ante tantas oportunidades de consumo que se van sucediendo, los Certificados de Ahorro a Plazo Fijo permanecen intocables durante un período convenido entre la institución y el ahorrante.

El Ahorro a Plazo no se puede gastar de buenas a primeras y, mientras tanto, está ganando intereses fijos. Es una de las opciones para hacer crecer el dinero y una fórmula protectora frente a la agitación que pueda darse en los mercados financieros.

Estabilidad y confianza

Por tratarse de un bien que permite a los miembros de una sociedad alcanzar metas y respaldar sus satisfacciones –en aspectos de tanta importancia como la vivienda, los estudios, la alimentación y la salud- el dinero no se debería confiar a cualquiera.

Lo ideal es buscar una entidad financiera de comprobada estabilidad, solidez y trayectoria, que, además de rentabilidad, ofrezca alternativas que se ajusten a las necesidades y los gustos del ahorrante.

En Costa Rica, cuya economía se ha visto fortalecida por décadas, con los aportes del sector cooperativo, las cooperativas de ahorro y crédito son pilares fundamentales de la economía social.

Dentro de esto, destaca Coopealianza R.L., con una trayectoria más de 47 años ha mantenido un crecimiento sostenido en aspectos como la base asociativa, la cobertura territorial, la tecnología, los activos, el patrimonio, los créditos y los ahorros.

Escoja la modalidad

En Coopealianza, el asociado tiene a la oportunidad de hacer inversiones con más rendimientos, en las modalidades de ahorro Gane Más, Tradicional, Desmaterializado y Electrónico.

El tradicional Ahorro a Plazo Fijo produce atractivas tasas de interés y permite al inversionista recibir el pago automático de intereses a su tarjeta de débito, disfrutar el servicio de renovación automática y acceder a Coopealianza Virtual. La tasa de interés es proporcional al plazo establecido.

Otra modalidad del ahorro a plazo fijo es el Certificado Gane Más, con atractivas tasas de interés capitalizables mensualmente y pagaderas al vencimiento del certificado, cuyo plazo puede extenderse, a gusto del inversor, desde un mes hasta cinco años.

Los Certificados a Plazo Fijo y Certificados de Ahorro de Coopealianza R.L. son su mejor inversión. Contáctenos para asesorarle al número telefónico 2785-300, a través de nuestras redes sociales o por nuestro sitio web.