Trámites para crédito fáciles en Costa Rica

Trámites para crédito fáciles en Costa Rica

Coopealianza R.L., cuenta una base asociativa que supera las 200.000 personas, una cobertura nacional distribuida entre 51 oficinas, además de activos y bienes patrimoniales.

Con el avance inminente de la tecnología Coopealianza, se ha esmerado en desarrollar plataformas de servicio tecnológicas aptas para facilitarle la vida a sus asociados, permitiendo realizar trámites de solicitudes de crédito en línea.

Existen tres vías para conseguir un crédito: una fría entidad financiera donde lo tratan como a un extraño; un prestamista voraz atento para aprovecharse de su necesidad y una cooperativa, que lo trata como a un amigo.

Obtener un crédito en una cooperativa le brinda más facilidades y los beneficios son mayores cuanto más sólida es la organización.

Conozca los métodos para obtener dinero

Es fácil obtener créditos para crear su propia empresa o ampliar su negocio, con recursos provenientes de la Banca para el Desarrollo y las Líneas de Crédito Revolutivas que le permiten financiar su capital de trabajo y aumentar su liquidez, con un solo trámite de apertura del crédito.

El Crédito Directo se presenta como una excelente opción para la adquisición de activos fijos y productivos y el instrumento de Crédito de Facturas le permite mantener la liquidez mientras llega el vencimiento del cobro de sus facturas.

Coopealianza también le soluciona sus necesidades de unificar deudas, mediante un crédito financiado con solamente un 50% de descuento en los gastos de comisión, avalúos y honorarios legales.

Requisitos básicos para optar por un crédito:

Identificación vigente

Comprobante de ingresos

Comprobantes de Garantía (Fiador o Hipotecaria)

Aporte de información personal y laboral

Para consultas o información al respecto puede comunicarse al 2785-3000.