Planes para vacacionar en Semana Santa

Planes para vacacionar en Semana Santa

Planes para vacacionar en Semana Santa

Por tratarse de la conmemoración de un acontecimiento en que se sustenta la fe cristiana, la Semana Santa es uno de los principales eventos convocados desde el punto de vista religioso y fé.

Es una temporada que se celebra en muchas comunidades del mundo, con las más diversas expresiones culturales inspiradas en el pasaje bíblico. La Semana Santa invita a  conocer asombrosas interpretaciones cargadas de fe, originalidad y a visitar sitios sagrados.

Por conveniencia, pues se trata de un evento que tradicionalmente había reducido la jornada laboral semanal a tres días, la Semana Santa se ha convertido en una temporada que combina la actividad religiosa con un período de descanso.

Es la oportunidad es cada vez más aprovechada por millones de personas de todo el mundo, para conocer y participar en tradiciones religiosas únicas, visitar lugares sagrados y disfrutar unas vacaciones, en grupo o en familia, dentro o fuera del territorio nacional.

Crédito para vacacionar

¿Usted tiene para Semana Santa? Los destinos vacacionales de Semana Santa son infinitos y las posibilidades de financiamiento están a mano, mediante variadas opciones de financiamiento como créditos personales, de consumo o bien con la tarjeta de crédito.

Coopealianza tiene a disposición de sus asociados el préstamo personal, como un excelente recurso de financiamiento que le permite realizar ese viaje que tanto deseaba a cualquier destino del mundo, ya sea acompañado por su familia, amigos, pareja o bien solo.

En Coopealianza, tramitar un crédito personal le brinda beneficios

  • Tasas competitivas y estables.
  • Amplios plazos.
  • Trámite rápido y personalizado.
  • Plazos acordes con la actividad y el plan de inversión a financiar.
  • Trámite y seguimiento personalizado
  • Por tiempo limitado, 50% de descuento en tramites de formalización.

Planifique sus vacaciones de Semana Santa y solicite su préstamo o  su tarjeta de en cualquiera de las oficinas de Coopealianza, con el respaldo de una de las cooperativas costarricenses de mayor estabilidad y trayectoria.

Asimismo puede contactarnos al teléfono 2785-3000, a través de nuestras redes sociales o por medio de información que aparece en nuestro sitio web: https://coopealianza.fi.cr/credito-y-financiamiento/

En Coopealianza le asesoramos como a un amigo.