Opciones de crédito para estudiantes de universidades

Opciones de crédito para estudiantes de universidades

Beneficios y créditos para estudiantes de universidades

Coopealianza cuenta con Convenios de descuentos en Universidades, Institutos y Centros de idiomas. Actualmente hay 19 universidades y 7 institutos especializados en idiomas. Estos son parte de los grandes beneficios que pueden disfrutar los asociados de Coopealianza,

Haga clic en cada uno de ellos y conozca sus beneficios

Para hacerse acreedor de tales beneficios, el estudiante deberá presentar una Tarjeta de Débito o Crédito Coopealianza, emitida a su nombre o, bien, una carta de Coopealianza firmada y sellada en que se haga constar que es asociado activo.

Los beneficios presentan variantes, de acuerdo con los términos definidos por cada universidad, por ejemplo, algunas instituciones superiores ofrecen al asociado a Coopealianza:

  • Matrícula gratis y obtener hasta un 30% de descuento en materias para alumnos de primer ingreso y hasta un 15% de descuento en la matrícula, durante el resto de la carrera.
  • 20% de descuento en programas de especialización, técnica trimestral y cuatrimestral, bachilleratos y licenciaturas.
  • 15% de descuento en programas de maestría y en la especialidad de Derecho Notarial y Registral.
  • 10% de descuento en seminarios y cursos libres.
  • 5% de descuento en especializaciones ejecutivas virtuales.
  • Becas de hasta 100% para estudiantes con promedios mínimos y actividades curriculares adicionales.

La oportunidad de disfrutar los beneficios de un convenio entre Coopealianza y una entidad educativa también tiene una trascendencia directa en materia financiera.

De esa manera va abriendo acceso a la amplia gama de los productos que ofrece la cooperativa y, con el cumplimiento de sus obligaciones, va obteniendo la posibilidad de optar por créditos ya sea para estudio para otra meta que desee cumplir.

No espere más para iniciar un proyecto de estudios superiores o especializados, en condiciones ventajosas. Infórmese AQUÍ sobre las universidades e institutos con los que tenemos convenios, indague sobre los términos que más le convengan y no dude en contactarnos.

Le brindamos facilidades de créditos y una atención personalizada.

Para más información pueden llamar al 2785-3000.