Venta de propiedades y lotes en Costa Rica: Encuentre en Coopealianza la que necesita

Venta de propiedades y lotes en Costa Rica: Encuentre en Coopealianza la que necesita

La adquisición de una casa o una finca suelen ser un acontecimiento determinante para la estabilidad y el bienestar familiar y empresarial, por lo que la inversión debe ser cuidadosamente analizada.

Aunque las transacciones están respaldadas por documentos –escrituras y planos- que determinan las características de la propiedad, además de eventuales anotaciones, siempre existe el riesgo de que haya imprecisiones por las que se puede perder parte de la propiedad o, por lo menos, se puede entrar en conflicto con el colindante.

Además, en una relación de compra/venta directa, entre el dueño y el comprador, pueden  fijarse precios engañosos y definirse métodos de financiamiento  que comprometan el pago de la propiedad y la estabilidad económica del comprador.

De ahí la importancia de comprar la casa, el lote para vivienda o la finca a través un agente de inmobiliario de reconocida trayectoria o una empresa sería, en el que se pueda confiar la justa fijación de precios y la garantía de que no va a encontrarse con futuras complicaciones.

Aún mejor: Los resultados de la transacción serán más sólidos y la sensación de seguridad será mayor, si la agencia de bienes raíces es una sólida institución financiera de la economía social.

En Coopealianza R.L., cooperativa costarricense con una impecable trayectoria de 47 años, usted puede disponer de lotes, casas y fincas, en todo el territorio nacional.

Contamos con una amplia gama de propiedades, para que usted escoja la suya con sorprendentes descuentos y las mejores condiciones de financiamiento.

Tenemos a su disposición un catálogo, en la sección “Propiedades” del sitio web coopealianza.fi.cr, para que conozca cada uno de los bienes en venta, con ubicación, características y precios, para que escoja la que más se ajuste a sus gustos y propósitos.

También puede encontrar las propiedades disponibles en nuestra App Coopealianza Virtual, sección ubíquenos, desde donde podrá acceder a la dirección de la propiedad o compartirla por correo electrónico, WhatsApp o SMS.

Le invitamos a comunicarse con nosotros por los medios indicados, llamándonos por el teléfono número 2785-3000, dejándonos un mensaje  en la fórmula de contacto disponible en el sitio web o, bien, visitándonos en cualquiera de nuestras oficinas, ubicadas a lo largo y ancho de Costa Rica.

Haga una buena inversión, sin incertidumbres ni pérdidas de tiempo. En Coopealianza encuentre su propiedad.