¿Busca propiedades en Guanacaste? En Coopealianza tenemos una amplia oferta para usted

¿Busca propiedades en Guanacaste? En Coopealianza tenemos una amplia oferta para usted

Históricamente, Guanacaste se ha caracterizado por su enorme contribución a la economía del país, a través de la producción agrícola, ganadera y eléctrica; pero su aporte es cada vez mayor, gracias al turismo y la industria.

En el campo agrícola, es una gran productora de arroz, azúcar, naranja, melón, maíz, frijol; provee a Costa Rica un 35% de la energía eléctrica, por medio de fuentes hidroeléctricas, geotérmicas y solares; y es un territorio líder en la producción de ganado bovino.

Como complemento, el turismo ha tenido un auge exponencial  hacia playas y montañas de indescriptible belleza, que se explica en el desarrollo de infraestructura: carreteras, hoteles, restaurantes, centros comerciales y el emblemático Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

Pero la dinámica económica de Guanacaste sigue en crecimiento, gracias al impulso de los sectores de vivienda, industrial y comercial:

  • La planta de operaciones de Coca Cola;
  • Ampliaciones en el Aeropuerto;
  • El Proyecto Eólico del río Naranjo;
  • Acueductos;
  • Líneas de transmisión eléctrica;
  • Urbanizaciones;

Todos esos factores han contribuido para que Guanacaste sea una provincia cada día más agradable para vivir, emprender negocios y las oportunidades son mayores, cuando se hace posible adquirir propiedades en excelentes condiciones de precio y financiamiento.

Coopealianza R.L. tiene para usted la venta de casas, lotes para vivienda,  fincas, etc, a precios competitivos y con excelentes condiciones de financiamiento. Analice y aproveche cada una de las propiedades en el sitio web coopealianza.fi.cr, donde se encuentra un catálogo con caraterísticas, fotos y demás detalles para que usted tenga la posibilidad de realizar una inversión en Guanacaste.

¿Busca propiedades en Guanacaste? Infórmese acerca de las que tenemos en venta y haga una excelente inversión. Comuníquese con nosotros por los diversos medios de contacto: número telefónico 2785-3000, WhatsApp: 8554-3000, facebook de Coopealianza o correo electrónico: servicio@coopealianza.fi.cr

Catálogo de propiedades: https://coopealianza.fi.cr/venta-de-propiedades/