Programa de Capacitación permanente para miembros del Consejo de Administración, Comité de Vigilancia, Comité de Educación y aspirantes a los Órganos de dirección de Coopealianza

Programa de Capacitación permanente para miembros del Consejo de Administración, Comité de Vigilancia, Comité de Educación y aspirantes a los Órganos de dirección de Coopealianza

Estimado asociado,

En cumplimiento de las nuevas disposiciones de la Superintendencia de Entidades Financieras (SUGEF) y el compromiso de Coopealianza de contar con cuerpos directivos más capacitados para tener una efectiva supervisión de los procesos administrativos de la Cooperativa, se diseñó de manera coordinada con la Universidad Fundepos un nuevo plan de estudios de formación cooperativa.

Ante este proceso, Coopealianza le invita a participar en el Programa de Capacitación Permanente para el Consejo de Administración, Comités de Apoyo y aspirantes a los órganos de dirección”.

El programa diseñado para actuales directivos y aspirantes al Consejo de Administración, Comité de Educación y Comité de Educación y Bienestar Social, tiene como propósito proveer de preparación en temas como Doctrina Cooperativa, Administración de Riesgos, Sistema Financiero Nacional, Análisis Financiero, Contabilidad, Responsabilidad Social Empresarial, Cultura Organizacional, entre una amplia variedad de temáticas.

El programa cuenta con una plataforma totalmente virtual, donde el estudiante realizará el proceso de forma individual, tendrá que cursar la cantidad de temas requeridos según el puesto aspirado y presentar un examen presencial para lograr su respectiva certificación. El proceso está planificado para ser completado en un año.

El periodo de matrícula se extiende del 6- 25 junio, 2019.

Si tiene interés de matricularse o ante posibles consultas, puede llamar de manera directa al 2785 3000, mediante el WhatApp 8554 3000 o al correo servicio@coopealianza.fi.cr, donde contará con la información detallada y respectiva del proceso.