Beneficios para realizar sus estudios en Costa Rica

Beneficios para realizar sus estudios en Costa Rica

La selección de una carrera,  académica o técnica, es una decisión tan importante, que en ella se suele estar definiendo el futuro del estudiante, en términos económicos, sociales y de felicidad.

Debido a la repercusión que va a tener, durante el resto de la vida de la persona, es una decisión que se debe tomar sobre la valoración de diversos factores, entre los cuales se encuentran:

  • Las oportunidades que el aprendizaje abrirá al nuevo profesional en el mercado laboral actual y futuro.
  • La ubicación geográfica de las aulas. ¿Tiene el estudiante facilidades para establecerse cerca de un campus universitario u opta por una entidad educativa situada cerca de su casa?
  • La oferta académica y la satisfacción de elegir la carrera adecuada.
  • El tiempo que demandará el proceso de formación.
  • El prestigio de la universidad y el nivel de calidad de la carrera escogida.

Pero, al iniciar una carrera también son determinantes comodidades que otorgue cada institución a sus estudiantes, como costos, regalías, becas y descuentos.

En este aspecto económico, Coopealianza acude en respaldo de los estudiantes asociados a la cooperativa y, en algunos casos, con beneficios extendidos a sus familiares, mediante convenios de descuentos con treinta universidades, institutos y centros de idioma.

Los convenios incluyen todo un abanico de beneficios, entre los que se pueden encontrar:

  • Beneficios de hasta un 25% en técnicos; hasta un 20% de descuento en diplomados y bachilleratos; hasta un 15% de descuento en maestrías; hasta un 10% de descuento en seminarios y programa de experiencias digitales La oferta aplica para los asociados y sus padres, hijos y cónyuge.
  • Beneficios de hasta un 35% de descuento sobre colegiaturas de carreras universitarias, especializaciones, cursos libres y certificaciones.

Cada una de las entidades de enseñanza con las que Coopealianza R.L. ha suscrito un convenio tiene su propio plan de beneficios para estudiantes y profesores y, como complemento de los patrocinios para la formación académica, los beneficiarios  también se van abriendo camino como sujetos de crédito de la cooperativa.

Si usted desea conocer cuáles son las instituciones con las que tenemos convenios, ingrese a nuestro sitio web o bien, consulte con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas. En Coopealianza le asesoramos como a un amigo para que logre sus metas.