Programa de Capacitación Permanente para asociados de Coopealianza

Programa de Capacitación Permanente para asociados de Coopealianza

Estimado Asociado:

En Coopealianza se ha definido que, para garantizar la Sostenibilidad y Permanencia de la empresa, se requiere que los miembros de los cuerpos directivos estén debidamente preparados y capacitados, lo cual está en concordancia con las disposiciones de la Superintendencia de Entidades Financieras (SUGEF). Asimismo, el Estatuto Social define que, para ser y permanecer nombrados en los órganos sociales, es obligatorio haber cursado un programa de capacitación desarrollado por Coopealianza.

Para lograr este objetivo, Coopealianza diseñó conjuntamente con la Universidad Fundepos, un plan de estudios permanente, dirigido a los asociados de Coopealianza, denominado “Programa de Capacitación Permanente para los asociados de Coopealianza”, el cual ha sido diseñado para garantizar que al final del programa los participantes obtengan amplios conocimientos de nuestra cooperativa y de la administración de una entidad financiera.

En este programa de capacitación permanente se tratarán temas tales como: Doctrina Cooperativa, Cultura Organizacional, Administración de Riesgos, Supervisión Prudencial, Análisis Financiero y Contable, Responsabilidad Social Empresarial, entre una amplia variedad de temáticas.

Este programa formativo se imparte de forma bimestral, en línea (On line), mediante una plataforma totalmente virtual. Una vez completados los cursos en línea, el estudiante podrá presentar una prueba presencial, con la cual obtendrá la certificación emitida por la Universidad Fundepos.  El proceso está planificado para ser completado en un año.

Es de mucho interés que, usted pueda aprovechar esta oportunidad que brinda Coopealianza a sus asociados, sin costo alguno, porque podrá acceder a una capacitación de muy buen nivel y de alta calidad.

El periodo de matrícula se extiende hasta el 31 de octubre, 2019.

Para realizar cualquier consulta de este programa o matricularse puede llamar de manera directa al 2785-3000, o mediante el WhatsApp 8554-3000 ó al correo servicio@coopealianza.fi.cr.