Venta de propiedades en Puntarenas y Pérez Zeledón

Venta de propiedades en Puntarenas y Pérez Zeledón

En términos de adquisición de bienes raíces, el cliente debe tomar en cuenta factores de importancia, como las características del bien inmueble, el precio y las facilidades de financiamiento.

Aunque siempre es posible que se presenten ofertas de oportunidad, coincidentes con la disponibilidad de recursos para aprovecharlas, lo usual es que las transacciones de compra venta de bienes inmuebles se realicen condiciones de mercado.

En las instituciones financieras es posible conseguir propiedades a precios inmejorables –por debajo de los precios de mercado- y con las mejores condiciones de financiamiento.

Tal es la oportunidad que brinda Coopealianza, que dispone atractivos lotes y fincas en Pérez Zeledón y Puntarenas con excelentes opciones de financiación, con tasas de interés atractivas, largos plazos de amortización y amplia flexibilidad para pagar.

Usted puede conocer detalladamente cada una de esas propiedades, ubicadas en Las Mesas,  Las Mercedes de Cajón, Palmares y San Rafael de San Pedro, en Pérez Zeledón; Puerto Jiménez, Guaycará y Pavón, en Golfito; así como  en Laurel de Corredores y en el cantón de Buenos Aires, en la sección de propiedades de nuestro sitio web: https://coopealianza.fi.cr/venta-de-propiedades/

También puede conocer en detalle las propiedades disponibles, en Pérez Zeledón, Puntarenas y el resto del país, en nuestra App Coopealianza Virtual, sección ubíquenos. Desde ahí podrá acceder a la dirección de la propiedad o bien compartirla por distintos medios como el correo electrónico, WhatsApp o SMS.

Comuníquese con nosotros por los medios indicados, llamándonos por el teléfono número 2785-3000 o dejándonos un mensaje en el formulario de contacto disponible en el sitio web.