Préstamos para compra de casas en Costa Rica

Préstamos para compra de casas en Costa Rica

La oportunidad de comprar casa es una decisión que muchas veces se viene posponiendo por no asumir un compromiso financiero de largo plazo.

Por causa de la incertidumbre se sigue viviendo con incomodidades  en casa ajena o pagando una cuota de alquiler por habitar en un inmueble que nunca va a ser propio, mientras la propiedad adquiere plusvalía.

Comprar una vivienda, como iniciativa empresarial o para albergar a la familia, es una de las iniciativas más importantes que puede adoptar una persona a lo largo de la vida. Le proporciona seguridad, estabilidad, comodidad y bienestar.

Pero es una decisión tan importante, que se requiere el respaldo de una entidad financiera de prestigio y trayectoria, que brinde al comprador confianza y lo proteja de eventuales estafas.

Una empresa financiera seria acompaña al comprador, avaluando la propiedad, dando seguimiento al proceso de venta y calculando el crédito hipotecario, para que el cliente ajuste las condiciones de pago, de manera que pueda ir haciendo frente a sus obligaciones de conformidad con sus posibilidades.

En Coopealianza R.L. somos una entidad confiable donde hemos acompañado a nuestros asociados, en los procesos de compra de vivienda, ponemos a su disposición préstamos y créditos para compra de casa, una variada alternativa de contactos y una red de oficinas en todo el país, para facilitar la tramitación de créditos para la adquisición de casa.

Contribuimos a que su sueño de tener casa propia se haga realidad, de forma ágil y rápida. También lo apoyamos en sus propósitos de obtener un lote propio, en menos tiempo y sin complicaciones, o remodelar su vivienda.

Visite https://coopealianza.fi.cr/venta-de-propiedades/ para que conozca todas las propiedades que tenemos a su disposición.