¿Dónde obtener un préstamo hipotecario en Costa Rica?

¿Dónde obtener un préstamo hipotecario en Costa Rica?

Para la gran mayoría de costarricenses de ingresos medios, posibilidad de adquirir un lote, una vivienda o una finca, está abierta mediante la adquisición de un crédito hipotecario.

Mediante la modalidad de préstamo hipotecario, la propiedad es la que facilita al interesado la oportunidad de conseguir el préstamo y la que respalda a la entidad financiera.

El crédito hipotecario es un compromiso de largo plazo, es un medio que ofrece diversos beneficios:

  • La casa puede ser ocupada casi de inmediato, toda vez que se hayan formalizado los términos del contrato de préstamo.
  • Los pagos por amortización e intereses son una inversión, en lugar del gasto que significa estar pagando el alquiler de una casa.
  • Una entidad financiera como Coopealianza otorga las formas de amortización que mejor se adapten a las posibilidades de sus asociados.
  • Una entidad financiera amiga, de la trayectoria de Coopealianza, acompaña al comprador, para asegurarse de que está haciendo una buena inversión.
  • Se adopta un sistema de seguros, para proteger la vivienda ante situaciones que pueden ser devastadoras, como robos, terremotos e incendios.
  • Las tasas de interés son más bajas que las demás modalidades de crédito.

En Coopealianza R.L. es fácil obtener un préstamo hipotecario, a través de nuestras plataformas de servicios atendidas por los diversos medios de contacto, telefónicos y digitales, o en cualquiera de las oficinas ubicadas a lo largo y ancho del país.

Los trámites para acceder al crédito son sencillos, ágiles y las condiciones del préstamo incluyen facilidades de prima, atractivas tasas de interés y plazos ajustados a las posibilidades económicas del asociado.

En Coopealianza le brindamos una atención personalizada. Nacimos en 1971 y hoy, con una base asociativa que supera las 200 mil personas, somos una entidad cooperativa robusta, en constante crecimiento, que potencia los componentes social, económico y ambiental.

Contáctenos a través de nuestro sitio web, nuestra página oficial en Facebook, nuestro correo electrónico o el número telefónico 2785-3000. Podemos asesorarlo.