Venta de lotes y casas en Buenos Aires: en Coopealianza lo financiamos.

Venta de lotes y casas en Buenos Aires: en Coopealianza lo financiamos.

La compra de una propiedad adjudicada a una institución financiera produce al comprador una serie de beneficios, entre los que destaca el costo de la casa o el lote, usualmente inferior al precio del mercado.

Entre otras ventajas provenientes de la compra de una propiedad al área de bienes inmobiliarios de una entidad financiera, se encuentran:

  • El precio, definido de acuerdo con los avalúos previamente realizados y las condiciones en que la propiedad fue adquirida.
  • La compra se realiza directamente en la entidad financiera, sin intermediarios.
  • Puesto que la propiedad fue adquirida al cabo de un proceso legal, los posteriores trámites son pocos y sencillos. Es muy fácil adquirir la propiedad.
  • Si el comprador no tiene el dinero en efectivo, la propia entidad financiera el crédito que necesite, en condiciones ventajosas.

Las ventajas anteriormente mencionadas, abren la oportunidad de comprar propiedades como una forma de inversión o de adquirir casa para la familia.

Como resultado de esos procesos de adjudicación, en Coopealianza R.L. mantenemos un stock de fincas, lotes y propiedades, en todo el país, y Buenos Aires de Puntarenas no podría ser la excepción.

Usted puede obtener información detallada de cada una de las propiedades –ubicación, medidas, precio- en la página de “Propiedades”, de nuestro sitio web: https://coopealianza.fi.cr/venta-de-propiedades/

Aparte de las condiciones de financiamiento competitivas y ventajosas, para la compra de la propiedad, Coopealianza le otorga la opción de adquirir créditos adicionales para mejorar las construcciones, en las mismas condiciones, durante el mismo plazo del crédito.

Somos una entidad de la economía social solidaria robusta, con una impecable trayectoria de 48 años y una base asociativa que supera los 200 mil afiliados.

Encuentre excelentes oportunidades de compra de lotes y casas en Buenos Aires, Puntarenas y contáctenos a través del formulario en nuestro sitio web o al número telefónico  2785-3000.

¡En Coopealianza lo financiamos!