Bienes raíces en Puntarenas: consulte por las propiedades que tenemos.

Bienes raíces en Puntarenas: consulte por las propiedades que tenemos.

Los cantones del sur de la provincia de Puntarenas conforman un área del territorio nacional de enorme potencial, para el progreso económico y el bienestar personal y familiar.

La expectativa proviene de sus riquezas naturales y culturales, que dan al sector atractivos turísticos paradisíacos, de vocación agrícola y ganadera y de una creciente importancia para el intercambio comercial.

La posibilidad de comprar bienes raíces en este sector de la provincia de Puntarenas apunta a convertirse en una gran inversión, particularmente si un lote, una casa o una finca pueden adquirirse en condiciones ventajosas.

Dentro de las alternativas más favorable para comprar bienes inmuebles a precios competitivos las ofrece Coopealianza R.L. con Financiamiento disponible y grandes opciones.

Con precios de oportunidad

Adquirir una propiedad puesta en venta por Coopealianza es todo un atractivo para las personas que compran bienes inmuebles para revenderlos y obtener sustanciosas utilidades o para dedicarlos a la producción.

Y también son un gran atractivo para quienes quieran contar con su casa o su lote para construir, particularmente si –además del precio favorable- tiene acceso al crédito, con tasas de interés ajustadas a sus posibilidades económicas.

En Coopealianza tenemos en venta lotes, casas y fincas los cantones de Corredores (Laurel, La Cuesta y Río Bonito), Golfito (Pavón, Guaycará y Puerto Jiménez) y Buenos Aires. (Bº Centro/Pindeco) y Volcán).

En la sección “Propiedades” de nuestro sitio web, puede conocer la ubicación, el precio y otros detalles de cada uno de los inmuebles.

Conozca excelentes oportunidades de compra de lotes, casas y fincas en Puntarenas y contáctenos a través del formulario adjunto en nuestro sitio web, nuestra página oficial en Facebook, nuestro correo electrónico o el número telefónico  2785-3000.