¿Qué es un certificado de inversión?

¿Qué es un certificado de inversión?

El Certificado de Inversión es un instrumento financiero utilizado por las empresas emisoras de valores, para captar capital, con el fin de crecer o financiar sus proyectos.

El Certificado de Depósito, como se le llama más comúnmente, otorga al inversionista tres ventajas básicas:

  • El dinero está seguro, particularmente si fue confiado a una entidad financiera de tanta trayectoria y prestigio, como Coopealianza.
  • Usted puede disfutar una de las mejores tasas del mercado.
  • El inversionista tiene la oportunidad de aprovechar grandes condiciones, en especial al optar por el certificado Gano Más.
  • Atractivas tasas de interés que se capitalizan cada mes, por lo que son pagaderos hasta el vencimiento. Entre mayor sea el plazo de la inversión, mayor será la ganancia a recibir.
  • El pago de los intereses se hace de forma automática, al término del plazo de la inversión, se depositan en la cuenta que el asociado desee.
  • Acceso a Coopealianza Virtual.
  • Acceso Crédito Back to Back.

Coopealianza tiene a disposición de sus asociados diversos certificados de inversión, que facilitan al inversionista su interés en mantener su dinero seguro e ir obteniendo ganancia, de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Si ahorra para invertir en un vehículo, una casa, vacaciones, estudios, salud o alguna actividad especial, un certificado de inversión a plazo le proporciona atractivas tasas de interés, que son depositadas automáticamente en su cuenta.

Mediante el plan de ahorro a plazo fijo, el asociado obtiene excelentes rendimientos que puede ir disfrutando con su tarjeta de crédito, conforme el dinero se le deposita en su cuenta, de manera automática.  También puede optar por el servicio de renovación automática de su certificado.

Y, mediante el ahorro a plazo fijo con certificados “Gane Más”, el inversionista obtiene atractivas tasas de interés, capitalizables mensualmente. Cuanto mayor sea el plazo de la inversión, mayor será la ganancia.

No guarde su dinero en casa ni lo arriesgue en una inversión incierta. Con un certificado de inversión de Coopealianza, usted va a la segura. Contáctenos por medio del número telefónico 2785-3000, en redes sociales o a través de nuestro sitio web.

Nuestros asesores le brindarán la atención que merece.

Para más información puede visitar: https://coopealianza.fi.cr/ahorro-y-credito-costa-rica/