Festivales de la Luz en Costa Rica: Coopealianza con las comunidades

Festivales de la Luz en Costa Rica: Coopealianza con las comunidades

Coopealianza estará participando en los festivales de la luz de fin de año, con  un inspirador mensaje que aborda las bondades de la fauna costarricense y la vocación de los habitantes por protegerla y compartirla.

Nuestra carroza, que se incorporará a los desfiles programados en comunidades del país con el lema “Lo Natural es Compartir”, incluirá imágenes representativas de la fauna, como el tucán, la danta, el mono tití, el jaguar, el tucán, la mariposa morpho, la rana roja, la iguana, la lapa roja y el quetzal.

El 2019 es el cuarto año consecutivo en que Coopealianza comparte con sus asociados, la comunidad y los clientes, en general, un mensaje da agradecimiento, con ocasión de las celebraciones navideñas.

Con su participación en los desfiles navideños, Coopealianza se posiciona como una empresa costarricense de alcances nacionales, y con el lema “Lo Natural es Compartir”, acompaña a Costa Rica en su posicionamiento internacional como un país de gran riqueza natural y gente amable.

Además de hacerlo con la carroza, que estará presente en siete festivales, Coopealianza patrocinará la presencia de la Banda de Acosta, en Festivales de la Luz y de Bandas, y de grupos de adultos mayores, que participarán en los festivales de Pérez Zeledón y Nicoya.

Programa de actividades

Eventos y localidades Fecha
Festival Ritmo y Sabor- Siquirres 1° diciembre
Festival Internacional La Perla Brilla- Puntarenas 6 diciembre
Festival Luces del Valle Pérez Zeledón 7 diciembre
Festival Nicoya Brilla: 7 diciembre
Festival Navideño de Bandas de Coronado 13 diciembre
Festival Iluminando Corredores (Ciudad Neily) 14 diciembre
Festival de la Luz San José 14 de diciembre
Festival Navidad Sarchí 19 de diciembre
Festival Navideño Desamparados 21 diciembre
Festival Navideño Acosta 22 diciembre

 

Con el fin de que el mensaje de la carroza sea interactivo y trascienda el tiempo, creamos la App Coopealianza Parques (una tarjeta de realidad aumentada) para hospedar las imágenes de la especies de la fauna que nos acompañan en la campaña, con sus respectivas características.

Las imágenes, con las características de cada especie, también serán impresas, con el fin de que el público las pueda adquirir en cualquiera de nuestras oficinas.

Y, como complemento de esta jornada de celebraciones de fin de año, todas las oficinas de Coopealianza, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, se vestirán con los colores navideños y contarán con un simbólico árbol de ciprés.