Financiamiento para el pago del marchamo: En Coopealianza le ayudamos

Financiamiento para el pago del marchamo: En Coopealianza le ayudamos

Pague el marchamo en Coopealianza participar en el sorteo de cinco paquetes a elegir entre Puerto Viejo de Limón, Monteverde o La Fortuna de San Carlos.

El pago del marchamo demanda un esfuerzo económico adicional que suele limitar el poder adquisitivo de muchas familias. En Coopealianza disponemos para nuestros clientes y asociados una alternativa financiamiento para el pago del Marchamo.

El asociado puede pagar el marchamo por medio de la tarjeta de crédito Visa Coopealianza, sin pagar intereses, si el lapso para el pago es de tres meses, y con financiamiento si el período se extiende a seis o doce meses.

Es una buena opción para las personas que no cuentan con este gasto en su presupuesto o para las que no han optado por el plan Ahorro Marchamo, un modelo de ahorro mensual  concebido en Coopealianza  con el fin de tengan reservado el dinero necesario pagar los derechos de circulación, a fin de año.

En todo caso, en Coopealianza también tenemos a disposición de los asociados créditos personales con tasas competitivas y estables, amplios plazos, trámites rápidos y personalizados, pocos requisitos y plazos ajustados a sus posibilidades en caso de que necesite financiarse para el pago del Marchamo.

En Coopealianza ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades para pagar el marchamo, en Costa Rica. Habilitamos para tal efecto 63 oficinas, en las siete provincias de Costa Rica.

Como complemento, si usted lo solicita, le entregamos el marchamo a domicilio a través de Correos de Costa Rica, para lo cual deberá llenar y enviar el formulario adjunto en nuestro sitio web o llamar al 2785-3000

Asistencia vial

Como servicio adicional a los servicios de pago de marchamo y su envío a domicilio, en Coopealianza tenemos a disposición de nuestros afiliados un plan anual de cobertura vial, para atender eventuales necesidades  como:

  1. Servicios de grúa por 50 km: Cubre en estacionamientos públicos y garaje de hogar.
  2. Rescate en carretera-vía pública: Paso de corriente, envío de combustible, cerrajería vehicular y cambio de llanta.
  3. Traslado médico terrestre en ambulancias, asistencia legal en caso de colisión o robo, denuncia ante compañía de seguros por robo y cálculo de costos de traspaso, coordinación de cita con RTV e información sobre talleres mecánicos, enderezado y pintura.

Coopealianza le concede el financiamiento para el pago del marchamo, en Costa Rica, y la brinda la oportunidad de participar en el sorteo de cinco paquetes vacacionales, para dos personas cada uno, en Puerto Viejo de Limón, Monteverde o La Fortuna de San Carlos.

Para consultas o dudas puede llamar al 2785-3000