Préstamos para comprar vehículo nuevo: Coopealianza le soluciona

Préstamos para comprar vehículo nuevo: Coopealianza le soluciona

Después de contar con vivienda propia, estrenar vehículo es, seguramente, la satisfacción más grande en la vida de una persona y en la inmensa mayoría de los casos, la posibilidad de adquirirlo depende del financiamiento.

Una de las grandes ventajas de adquirir un vehículo nuevo es la seguridad de que va a poder desplazarse sin el más mínimo contratiempo, por diversas razones. Una, porque los componentes están nuevos y funcionan a la perfección.

Otra buena razón es la garantía que ofrecen las agencias distribuidoras. La agencia brinda el mantenimiento hasta los  10 o 15 mil km., dependiendo de la empresa que haya fabricado el vehículo.

Por lo demás, la satisfacción contar con un vehículo nuevo conlleva una serie de ventajas tecnológicas, en materia de seguridad, consumo de combustible, rendimiento del motor y diversas amenidades, entre otras características provechosas.

En Coopealianza ponemos a disposición de los asociados préstamos para la compra de vehículo, mediante trámites rápidos, personalizados y con pocos requisitos.

Además  le asesoramos como un amigo y en cumplimiento de los principios de la economía social solidaria, de la que somos parte, privilegiamos a nuestros asociados con créditos a amplios plazos y tasas competitivas y estables.

Actuamos con el propósito de contribuir en el mejoramiento del bienestar de nuestros asociados, porque creemos en su trabajo, esfuerzo y desarrollo.

Somos una cooperativa líder en el sistema financiero con 52 oficinas ubicadas estratégicamente en 32 cantones de las siete provincias de Costa Rica. Visítenos en cualquiera de nuestras oficinas o comuníquese con nosotros, a través de nuestros diversos medios de contacto.

¡En Coopealianza le damos soluciones!