Venta de propiedades y bienes raíces en Costa Rica

Venta de propiedades y bienes raíces en Costa Rica

Los beneficios del aguinaldo suelen ser gratificantes, pero efímeros. Es un ingreso adicional muy oportuno para costear algunos lujos, cubrir o amortizar algunas deudas y guardar un capital que se va esfumando a lo largo del año.

Pero también puede servir como punto de partida para un exitoso proyecto de vida, como la compra de una propiedad, una de las mejores inversiones que puede realizar una persona.

La inversión en bienes raíces es la ruta ideal para incrementar el patrimonio, desde la perspectiva personal o familiar, o para obtener una significativa ganancia, desde el punto de vista económica.

Destinar el aguinaldo, o una parte de él, a un proyecto de inversión en una casa, un lote o una finca, es una estrategia que contribuye a reunir en menor tiempo la cantidad a desembolsar y cubrir los gastos que la compra conlleva.

Pero también es la oportunidad para iniciar un plan de financiamiento, mediante una organización que le ofrezca propiedades en condiciones favorables.

En Coopealianza tenemos a disposición de nuestros afiliados un amplio listado de propiedades, con precios notablemente bajos, en los más diversos lugares del país.

La oferta incluye lotes, lotes de construcción y una finca en los cantones de Nicoya, Santa Cruz, Hojancha, Bagaces y Nandayure, en la provincia de Guanacaste;  lotes, lotes con casa y fincas en los cantones puntarenenses de Corredores, Golfito y Buenos Aires.

En Pérez Zeledón, por ejemplo, están a la venta un lote con casa en Las Mercedes de Cajón; un lote en Calle Jara, Palmares, Daniel Flores y la finca Cerro Pelón en San Rafael de San Pedro.

Pero usted también puede optar por lotes de oportunidad en los cantones Río Cuarto, San Mateo, Upala, en la provincia de Alajuela, un lote para construcción en San Ignacio de Acosta y una finca, también en Upala.

Lo invitamos a que conozca ubicación, medidas, precios y otros detalles acerca de cada una de las propiedades.  Con mucho gusto le atenderemos al teléfono 2785-3000 / 8554 3000, chat o nuestra página de Facebook