Préstamos para empleados públicos: realice sus metas de año nuevo fácilmente.

Préstamos para empleados públicos: realice sus metas de año nuevo fácilmente.

Todos los años, por los días en que disfrutamos unas merecidas vacaciones inspiradas por los aires navideños, hacemos un listado de buenos propósitos, muchos de los cuales no llegan a cumplirse.

La verdad es que no es fácil mantener un ritmo de ejercicios o ajustarse a un régimen dietético por más de dos semanas; no faltan los que intentan capitalizar guardando billetes en un libro, sólo para deshacerse de ellos en un arrebato consumista.

La mayoría de los propósitos de año nuevo sucumben por falta de motivación y porque la rutina se impone sobre la disciplina; pero también hay otras metas que no se cumplen por no tomar la decisión adecuada y oportuna.

Para cumplir esas metas, es importante tomar algunas iniciativas que son indispensables:

  • No posponer: Hay que empezar cuanto antes. Si no tomó la iniciativa en diciembre, tómela en enero, porque seguirla posponiendo es síntoma de abandono del proyecto.
  • Definir prioridades: Si se propone muchas metas es posible que no logre llegar a ninguna. Para lograrlo, es conveniente elaborar una lista de cinco asuntos prioritarios, claros, concisos y factibles, como mucho.
  • Una razón poderosa: La meta tiene que estar justificada en razones poderosas. Pregúntese por qué quiere cambiar el carro, comprar tal casa, renovar mobiliario, etc., y contéstese con objetividad y no porque los demás lo están haciendo.

Ahora, a partir de estos principios, le preguntamos: ¿Ya fijó sus metas? ¿Comprar el automóvil, un lote o una finca?, ¿Comprar o renovar casa? ¿Iniciar un plan de estudios?, ¿Hacer el viaje de vacaciones soñado?

Si ya definió sus metas de año nuevo, en Coopealianza estamos preparados para ayudarle. Tenemos una ventajosa línea de préstamos para los empleados públicos de Costa Rica, sin trámites complejos ni mayores requisitos.

Visítenos en nuestras oficinas, nuestro personal de atención al cliente, le puede ayudar o bien, contáctenos al  2785-3000 / 8554 3000, chat o nuestra página de Facebook.