¿Dónde solicitar un crédito personal en Costa Rica?

¿Dónde solicitar un crédito personal en Costa Rica?

En mayor o menor medida, todas las personas tenemos aspiraciones: obtener una profesión, conformar un hogar, educar a los hijos, proteger la salud y mejorar las condiciones de vida de la familia.

Pero los ahorros no siempre son suficientes o no llegan a tiempo, para alcanzar los objetivos, por lo que surge la alternativa de adquirir un crédito que permita lograrlos a corto plazo y de una manera manejable, de acuerdo con los ingresos que se reciben.

Y no crea que las soluciones alcanzadas por medio de créditos tienen repercusiones negativas en el estatus de la familia o ponen en peligro el patrimonio. Por el contrario; al hacerse acreedor de un préstamo, la persona está ganando prestigio como sujeto de crédito.

Significa que la entidad crediticia está depositando su confianza en el solicitante y que confía en que tiene los recursos, la capacidad y la intención de cumplir con la obligación adquirida.

En el mercado financiero es posible encontrar una larga lista opciones crediticias pero, como es de suponer, hay entidades financieras realizan estudios minuciosos que rayan en lo burocrático y solicitan garantías que son trabas difíciles de superar.

La dinámica con que se resuelve una solicitud de crédito y la rapidez con que concede son dos de las ventajas que ofrece Coopealianza a los afiliados que aspiran a adquirir créditos personales en Costa Rica.

Sobre la base del conocimiento que tenemos del afiliado, la importancia que suele tener un crédito personal para su crecimiento y los principios cooperativos de la economía solidaria, que nos inspiran, nuestros créditos se caracterizan por sus:

  • Trámites rápidos y personalizados.
  • Tasas competitivas y estables.
  • Amplios plazos, acordes con la actividad y el plan de inversión a financiar.
  • Trámite y seguimiento personalizado.

Si necesita un crédito que contribuya a solucionar una necesidad urgente o reforzar un proyecto que contribuya a mejorar las condiciones suyas o de su familia, en Coopealianza le atendemos como un amigo.

Comuníquese con nosotros a través de nuestros diversos medios de contacto o invítenos en cualquiera de nuestras oficinas, ubicadas cerca de usted, en las siete provincias del país.

Contáctenos al 2785-3000 o puede ingresar sus datos aquí: Formulario de solicitud de crédito.