A plazos, sin intereses y un kit escolar en Tienda Búho Coopealianza

A plazos, sin intereses y un kit escolar en Tienda Búho Coopealianza

La adquisición de variedad de electrodomésticos, muebles y variados artículos para el hogar u oficinas, es más gratificante, cuando la compra viene compensada con beneficios adicionales. Es la particularidad que distingue a Tiendas Búho de Coopealianza.

A manera de ejemplo, Tienda Búho concede a sus clientes la oportunidad de llevar a su casa una computadora Hewlett Packard 14-CK0011LA, una tablet Alcatel 1T 10.1” o un celular Huawei MATE 20 LITE a plazos, con 12 meses sin intereses.

Como parte de la entrada a clases, Tiendas Búho regala un kit escolar, por la compra mínima de 250 mil colones en cualquiera de nuestros productos disponibles.

El kit escolar esta compuesto según los requerimientos del Ministerio de Educación Pública.

En tienda Búho Coopealianza usted encuentra todo encuentre todo lo que necesita en electrodomésticos, tecnología y muebles para el hogar: computadoras, pantallas, celulares, consolas de juegos, etc.

La promoción estará vigente desde el primero de enero hasta el 29 de febrero del presente año 2020.

Visítenos en el Mercado Municipal de Pérez Zeledón, contiguo a Coopealianza Central en San Isidro de El General o en Nicoya. Contáctenos al 2785-3050 o al correo electrónico tiendasbuho@coopealianza.fi.cr y aproveche nuestras facilidades de crédito.

También puede brindarnos sus datos aquí: Formulario de solicitud de crédito.

Brindamos servicio de entrega a todo el país.