Con nuestros créditos usted puede realizar tratamientos médicos o estéticos

Con nuestros créditos usted puede realizar tratamientos médicos o estéticos

Las buenas condiciones de salud y estado físico son tesoros que pueden perderse repentinamente, aunque sus efectos se pueden prevenir con prontitud y efectividad si se tienen los recursos para costear una atención médica oportuna.

Nos referimos a situaciones imprevistas,  tantas y tan diversas, que suelen ocurrir al margen del control propio de la maduración y el envejecimiento natural.

Puede tratarse una enfermedad  repentina que demanda atención especializada y urgente; una lesión que deja señas inconvenientes perjudiciales para el buen desempeño del trabajo o la buena aceptación en sociedad.

Inclusive, puede tratarse de la preferencia por una buena atención médica privada que se explica en la confianza que se tiene en el equipo profesional que la brinda.

De una forma o de otra, siempre es importante tener una reserva de dinero para afrontar situaciones tan diversas, como:

  • Un tratamiento odontológico que requiere diagnósticos y planes de tratamiento, radiografías, calzas, cirugía bucal, tratamiento de nervios, odontología para niños o limpieza dental.
  • Servicios de salud, médicos, de hospitalización, enfermería, fisioterapia, nutricional, psicológica, para el titular, el cónyuge y sus hijos.
  • Un tratamiento estético para corregir defectos naturales o causados por el envejecimiento o una lesión accidental, que permita a la persona mantener un buen ritmo de trabajo, disfrutar una buena aceptación en sociedad o, simplemente, tener la grata sensación de sentirse bien.

En Coopealianza puede contar con financiamiento para afrontar este tipo de metas, gracias a nuestros créditos para consunmo o gastos personales que tenemos a su disposición en nuestra cooperativa.

Le invitamos a que solicite sus creditos para tratamientos médicos o estéticos en cualquiera de las 50 oficinas de Coopealianza, ubicadas en todo el país, tambien puede comunicar por llamada o mensaje de WhatsApp al 2785300 o solicite a través de este formulario de contacto:  http://bit.ly/creditoca