Préstamos para su empresa: invierta con total tranquilidad

Préstamos para su empresa: invierta con total tranquilidad

De acuerdo con el más reciente Informe del Estado de la Situación de las Pyme, el 97,5% del parque empresarial de Costa Rica está conformado por pequeñas y medianas empresas.

Según el informe, de 2017, el 73% de esas empresas son pequeñas y el 6% son medianas, cifra que revela la enorme importancia que tienen las pymes en la solución de las necesidades económicas de cientos de miles de costarricenses.

La existencia de más de 108 mil pequeñas y medianas empresas en funcionamiento, sus oportunidades de crecimiento y el espacio abierto para la creación de otras muchas, son justificadas razones para brindarles el apoyo.

Consciente de la necesidad de brindar apoyo a esos virtuosos emprendedores que tanto contribuyen a la democratización de la economía, Coopealianza  tiene a su disposición préstamos para Pymes, en cuatro modalidades principales:

  • Banca para el Desarrollo
  • Créditos revolutivos
  • Créditos directos
  • Descuento de facturas
  • Los recursos del sistema de Banca para el Desarrollo, están destinados al financiamiento de proyectos económica, técnica y financieramente viables, que se encuentran al margen de los característicos créditos del sistema de banca comercial.
  • Los créditos revolutivos son una línea de crédito para cubrir las necesidades empresariales de corto plazo, como capital de trabajo, compra de materia prima o pago a los proveedores. Consisten en la implementación de una reserva de dinero que la empresa irá utilizando conforme la vaya necesitando. Solo paga intereses por el dinero que utilice y cuando devuelva lo utilizado, podrá usarlo otra vez.
  • Los créditos directos están diseñados para ayudar a la empresa a aprovechar oportunidades que la hagan crecer. Son ideales para la compra de activos fijos y productivos.
  • El descuento de facturas, para que las empresas recuperen rápidamente los dineros que corresponden a ventas al crédito. Así pueden pagarles a tiempo a sus proveedores y evitar eventuales inconvenientes por falta de liquidez.

Apoyamos el emprendedurismo con préstamos para pymes. Comuníquese con nosotros por llamada o mensaje de WhatsApp al 2785-3000, chat en línea o visítenos. Tambien solicite su préstamo en el siguiente link: http://bit.ly/creditoca