Unifique sus deudas en Coopealianza a cuotas accesibles

Unifique sus deudas en Coopealianza a cuotas accesibles

Con cada préstamo adquirido llega una solución, pero la acumulación de varias deudas puede convertirse en una situación complicada para las finanzas de la familia.

Conscientes de que el sobreendeudamiento es una situación que ahoga la economía de muchos hogares, en Coopealianza creamos, para satisfacción de nuestros asociados, la alternativa de unificar créditos, para que tengan que hacerle frente a uno solo en una sola fecha con la posibilidad de pegar menos intereses.

La refundición de deudas trae toda una serie de ajustes que permiten al deudor hacer pagos de acuerdo con sus posibilidades y con intereses inferiores al cúmulo de cargas a las que estaba obligado con las deudas separadas:

  • Con la unificación de deudas, el deudor paga una cuota mensual, por un monto que podrá ser inferior a la suma de las deudas. Se establece una cuota fija, para que el deudor no se encuentre ante situaciones sorpresivas.
  • Una de las grandes ventajas de la deuda refundida es la prolongación del plazo para amortizar el préstamo.
  • Con una sola deuda se eliminan los olvidos y las angustias, porque pagar una sola cuota es mucho más cómodo que tener que hacer frente a varias obligaciones.
  • El deudor puede mantener un mayor control sobre sus ingresos y sus gastos y liberar recursos para atender otras necesidades familiares.

Con la refundición de deudas abrimos la oportunidad para que nuestros afiliados comprometidos con varias deudas reconstruyan su situación financiera, con pocas exigencias, trámites rápidos y asesoramiento personalizado.

En Coopealianza lo tratamos como un amigo, ayudándole a crear condiciones manejables para bien de la salud financiera y emocional de su familia.

Contáctenos, estamos para servirle. Comuníquese con nosotros por llamada o mensaje de WhatsApp al 2785-3000, chat en línea o visítenos. Tambien solicite su préstamo en el siguiente link: http://bit.ly/creditoca