¿Busca comprar casa? Tenemos propiedades para usted en distintas zonas de Costa Rica

¿Busca comprar casa? Tenemos propiedades para usted en distintas zonas de Costa Rica

La posibilidad de comprar una casa, un lote para construir e, inclusive, una finca es más factible cuando se presentan las buenas oportunidades.

Entre las grandes oportunidades de comprar la casa o la finca soñada, con precios inferiores a los que presenta el mercado comercial y con financiamiento, se encuentran las propiedades adjudicadas a instituciones financieras.

En Coopealianza R.L. tenemos una amplia variedad de propiedades, en todo el territorio nacional, donde usted puede escoger la que más se adapte a sus gustos y necesidades, con precios competitivos e inmejorables condiciones de financiamiento.

Las oportunidades son muchas y variadas: desde una casa con su lote en Laurel de Corredores  y una finca en Canalete de Upala, hasta una casa con su lote en San Ignacio de Acosta y una finca en San Rafael de San Pedro, en Pérez Zeledón.

En nuestra sección de Propiedades, usted puede acceder  a un catálogo permanente actualizado, en que se incluye cada una de las propiedades en venta, con su ubicación exacta,  medidas, fotografías, precio, planos y documentos.

Al detenerse en la propiedad en que tenga interés, bastará con que pulse el link “Contáctenos”, para acceder a un formulario que deberá llenar y enviar a nuestras oficinas, para que uno de nuestros colaboradores le contacte.

Como complemento, en Coopealianza tenemos a su disposición créditos de vivienda, para propiedades adjudicadas o compradas a un tercero, en cuyo caso le acompañamos para garantizar que está haciendo el negocio correcto.

Avaluamos la propiedad, damos seguimiento al proceso de venta y calculamos el crédito hipotecario, para asegurar que el cliente haga un negocio justo y pueda hacer frente a sus obligaciones, de acuerdo con sus posibilidades.

En Coopealianza le ayudamos a comprar casa, lote o finca, de forma ágil y rápida.

Consúltenos mediante nuestro sitio web, en nuestras redes sociales o visítenos, estamos para servirle. Ingrese aquí y acceda a nuestras propiedades: https://coopealianza.fi.cr/venta-de-propiedades/