Programas de formación permanente

para asociados y aspirantes a Cuerpos Directivos

Coopealianza le ofrece el programa de formación permanente para asociados y aspirantes a órganos de dirección.  Este consta de dos modalidades:

1.Programa de formación permanente para asociados y aspirantes a comités de apoyo: Este programa tiene como finalidad dotar de conocimientos generales sobre el quehacer y giro del negocio de las cooperativa, a los asociados de Coopealianza que opten por acceder a este plan; asimismo, generar conocimientos técnicos, habilidades y destrezas que deben disponer los aspirantes a miembros del Comité de Vigilancia y Comité de Educación y Bienestar Social. El Programa se desarrolla en convenio con Cenecoop, en modalidad 100% virtual.

2.Programa de capacitación permanente para aspirantes al Consejo de Administración: Este programa tiene como finalidad generar conocimientos técnicos, habilidades y destrezas que debe disponer un director del Consejo de Administración de una entidad financiera, que les permita a los interesados postularse a este órgano de dirección. Además, ejercer satisfactoriamente su puesto, demostrando que son capaces de dirigir, en forma crítica y responsable, la organización hacia niveles superiores y óptimos de eficiencia social y financiera. Este programa es desarrollado en alianza con la Universidad Fundepos.