Contar con casa propia es una de nuestras grandes aspiraciones. El vivir alquilando vivienda, nos priva de la libertad de reacomodar los espacios, sin la posibilidad de realizar ampliaciones, en ocaciones sin derecho a escuchar música, ni tener mascotas, y generalmente pagando mensualidades, sin llegar a ninguna parte.
La casa debería reunir condiciones que mejoren la calidad de vida, como:
- La libertad y el espacio propio: Poder remodelarla de acuerdo con los gustos y las necesidades de suyos y de la familia; reacondicionarla, ampliarla, pintarla.
- La seguridad: En la medida que cumpla con sus obligaciones financieras, la casa es suya y le da sentido al esfuerzo que realiza y las satisfacciones que disfruta.
- La estabilidad: No hay que salir a buscar otra casa, cuando el propietario la necesita; no hay que alistar maletas y buscar un carro de mudanzas; buscar una escuela cuando se tienen niños o estarse adaptando a un nuevo ambiente.
A las innumerables ventajas de tener casa propia, se suma la seguridad económica. Comprar una casa no es un gasto, sino una inversión, porque cada colón que invierta en ella va adquiriendo valor, con los años.
Le recomendamos tomar la decisión. En Coopealianza brindamos opciones de compra de casas y lotes con descuentos y facilidades de financiamiento, en todo el país, por ejemplo: Guanacaste, Puntarenas, Pérez Zeledón, Limón, Golfito, entre otros.
Haga una excelente inversión, comprando una propiedad en Coopealianza.
Infórmese en el sitio web coopealianza.fi.cr, en su apartado de propiedades sobre las casas y lotes en venta, ademas, en nuestra App Coopealianza Virtual o comuníquese con nosotros por medio del número telefónico 2785-3000, a través de nuestras redes sociales o visítenos en cualquiera de nuestras oficinas.
¡Le asesoramos como a un amigo!