Algunas personas soñamos con tener nuestra propia finquita para sembrar árboles frutales, tubérculos, café y otros productos. Incluso, para tener una huerta de autoconsumo o generar ingresos para nuestra familia.

Son muchas las razones por las que invertir en una finca para desarrollo agrícola y en Coopealianza tenemos, en este momento, 3 maravillosas opciones en la provincia de Puntarenas.

FINCA EN BARRIO SAN FRANCISCO DE COBANO. De la escuela de Río Negro 2.2 km y 1.8 km al norte, con una extensión de 56175 m2, con topografía medianamente quebrada y servidumbre de paso. A un precio de 28 millones de colones.

FINCA EN SAVEGRE DE QUEPOS. En Barrio Portalón, contiguo al templo de La Luz del Mundo. Con una extensión de 77,078.00 m2, cuenta con excelentes condiciones como topografía plana y acceso a calle pública. Con un precio de poco más de 130 millones de colones.

LOTE PARA CONSTRUCCIÓN EN GOLFITO. En Las Vegas de Guaycará, de la antigua escuela Las Vegas 200 mts oeste, en la calle hacia San Ramón. Con una extensión de 70332 m2, topografía inclinada y acceso a calle pública, por un valor de 10 millones y medio de colones.

Para más información sobre estas u otras propiedades, usted puede escribir al correo propiedades@coopealianza.fi.cr o llamar al teléfono 2785 3000.

¡Nosotros le ayudamos a hacer su sueño realidad!