Con el paso de los años y el auge de las comunicaciones, este tipo de venta de propiedades ha adquirido fama pues cuenta con grandes ventajas como obtener inmuebles con hasta el 50% menos de su valor comercial. ¡Un negocio redondo por donde sea que se vea!

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es una propiedad en remate?

Un remate hipotecario sucede cuando una persona adquiere una propiedad por medio de un crédito hipotecario, pero incumple los términos establecidos en cuanto a pagos y plazo, entonces la institución financiera, en este caso Coopealianza, hace efectivos los derechos sobre el inmueble y recupera la propiedad para venderla a otras personas.

¿Quiénes pueden aprovechar una propiedad en remate?

La búsqueda de la casa ideal puede complicarse si es que se cuenta con un presupuesto muy pequeño; con el costo de la vida actual y el valor de las viviendas, comprar una casa de contado o invertir en bienes raíces se vuelve prácticamente imposible para la mayoría.

Precisamente, pensando en eso, Coopealianza cuenta con toda una plataforma para promocionar y vender propiedades en excelente estado y con extraordinarios descuentos a través del remate.

Son esas personas las que pueden sacar el máximo provecho de las propiedades en remate; las que sueñan con este tipo de inmuebles ya sea para adquirir su propia casa, para poner un negocio o para convertirse en un inversionista de bienes raíces.

Ventajas de comprar una propiedad en remate

Como ya mencionamos, la gran ventaja de comprar una propiedad en remate es beneficiarse de descuentos del 30, 40 y hasta 50% del valor real del inmueble. Es una verdadera ganga.

Pero además, hay dos grandes virtudes en la compra por remate:

¿Dónde ver las propiedades en remate que ofrece coopealianza?

Coopealianza tiene opciones de inmuebles en remate por toda Costa Rica, y lo mejor es que ofrece excelentes condiciones de financiamiento.

Desde fincas, lotes, lotes con construcción hasta viviendas y locales comerciales. En nuestro sitio web usted puede ver el listado completo de propiedades en remate.

Contáctenos si tiene alguna consulta sobre el proceso, será un gusto asesorarle.