Tener un vehículo nos facilita nuestro día a día, con un vehículo propio podemos viajar al trabajo, pasear los fines de semana, ir a recoger nuestros hijos a la escuela, salir a bailar en las noches y hacer las compras, entre muchas otras actividades.
No obstante, tener un carro también es una responsabilidad porque para su correcto funcionamiento, requiere un mantenimiento continuo que incluye como mínimo:
- Cambio de aceite y filtro de aceite
- Cambio de las escobillas limpiaparabrisas
- Cambio del filtro de aire
- Mantenimiento programado
- Llantas nuevas
- Cambio de batería
- Servicio/reparación de frenos
- Anticongelante adicional
- Afinación del motor
- Alineación/balanceo de llantas
Incluso, hay ocasiones en las que las reparaciones son realmente complejas y, por ende, bastante caras. ¿Quién no ha ido al mecánico por un pequeño sonido en el carro y termina llevándose una no tan grata sorpresa?
Ese es el tipo de gastos que nos pueden tomar desapercibidos y afectar tremendamente nuestro presupuesto.
Si con nuestros ingresos vamos cubriendo nuestras necesidades, pero no mantenemos grandes ahorros, cuando el vehículo se daña es posible que necesitemos un préstamo.
Coopealianza es su aliado, por eso contamos con créditos para cubrir gastos personales como el arreglo de su vehículo.
Hoy mismo usted puede solicitar su préstamo en línea con un breve formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. Le asesoraremos y brindaremos un crédito con las mejores condiciones, que se adapte a su realidad financiera.
Contáctenos, esperamos su llamada.