Aunque contar con el Seguro de Automóviles o “Marchamo”, como le llamamos, es una obligación que debemos cumplir cada año, con el fin de que nuestro vehículo quede autorizado para circular en nuestro país, algunos hacemos el pago con ciertos contratiempos porque lo dejamos al último.

La contrariedad proviene, en parte, de que el pago debe hacerse justamente en los meses en que el ritmo de gastos se desborda y desordena, por causa de las vacaciones de fin de año, la Navidad o las mejoras del carro o de la casa en que teníamos previsto usar el aguinaldo.

Para algunos, la presión aumenta conforme avanza el mes de diciembre y se llegan los días en que tienen que hacer fila para pagar el marchamo, porque, de otra manera, no pueden sacar el carro o se exponen a una multa.

El ahorro marchamo le brinda tranquilidad

Mediante un sistema de ahorro en Coopealianza, usted puede solventar ese gasto, el cual realiza con un aporte mensual en el transcurso del año, para contar con el dinero del marchamo en el momento que lo necesite.

Este ahorro lo puede realizar mediante Coopealianza Virtual, deducción de su planilla, deducción de cuenta de Ahorro a la Vista o en la plataforma de servicios.

Inicie desde ya este ahorro. Solicitelo aquí:  coopealianza.fi.cr/ahorro-y-credito-costa-rica o al 2785-3000, o en ¡Será un gusto asesorarlo!