Conozca las facilidades de un crédito para compra de vehículo nuevo o usado
En la actualidad, con el corre corre de cada día y la obligatoriedad de hacer muchas diligencias en poco tiempo, tener un vehículo no es un lujo, sino una necesidad. Es una herramienta indispensable para recorrer distancias optimizando las horas que necesitamos para dedicarlas a nuestro trabajo, estudio, familia o entretenimiento.
Además, tener carro propio ofrece una serie de beneficios como:
- Independencia.
- Ahorro de tiempo.
- Oportunidad de inversión.
- Seguridad.
- Comodidad para la familia.
- Más oportunidades de paseos y experiencias enriquecedoras.
¿Se imagina poder ir a pasear a la playa los fines de semana o visitar a sus seres queridos sin depender del sistema de transporte público (horarios de buses) y sin gastar dinero en taxis? ¿Se imagina poder llevar sus maletas sin tanta complicación, parar donde usted quiera y hacer paseos con sus amigos o familiares?
Posiblemente por razones como esas, usted ya se propuso comprar su propio carro en este año 2022 que recién comienza.
De ahí que en Coopealianza queremos ayudarle a alcanzar sus metas de año nuevo. Le ofrecemos opciones de financiamiento para obtener el vehículo adecuado a sus necesidades, permitiéndole pagar el precio total en cómodas cuotas mensuales y con atractivas tasas de interés.
Por ejemplo, en la línea de Crédito Consumo ofrecemos préstamos para la compra o cambio de vehículo. Esto aplica para la compra de carros nuevos o usados en Costa Rica.
Usted mismo puede solicitar ese trámite en línea a través de un sencillo formulario.
Además, le ofrecemos facilidades de pago por medio de Coopealianza Virtual, ya sea en nuestra App, sitio transaccional o Sitio Web informativo donde podrá realizar los pagos de sus créditos desde donde se encuentre.
Si tiene alguna duda, contáctenos de inmediato al 2785-3000 o visítenos en cualquiera de nuestras oficinas alrededor del país.
En Coopealianza le ayudamos a lograr sus metas. Facilítenos sus datos para contactarle, ingrese Aquí.