Cuando se está tramitando un crédito para lograr el sueño de tener casa propia, cada minuto cuenta. En el sistema financiero hay muchas opciones donde el cliente debe esperar por semanas para saber si su crédito será o no aprobado, además de una serie interminable de requisitos, lo cual genera estrés, ansiedad y preocupación.
TRÁMITES RÁPIDOS
Pensando precisamente en eso, y con el objetivo de ayudar a nuestros asociados, en Coopealianza le garantizamos que su crédito será aprobado en un plazo de 10 días hábiles.
¿Qué significa eso? Que en 2 semanas usted tendrá ya la certeza de que obtendrá el dinero para la compra de un lote o casa. Eso no significa necesariamente que, de inmediato se le va a desembolsar, pero sí tendrá el crédito aprobado.
Ese préstamo para adquirir una vivienda ya construida o construir en lote propio tiene como monto máximo ¢119.700.000 para una solución de vivienda de máximo ¢133.000.000.
De esta forma, usted contará con una vivienda que le permita:
- Mayor seguridad y tranquilidad para su familia.
- Un espacio seguro para decorar a su gusto y necesidades.
- Mayor estabilidad e independencia de cara al futuro.
- Ahorro considerable en alquileres al no vivir en apartamentos ajenos.
- Una forma de iniciar su patrimonio que puede generar plusvalía.
Comience a construir esta meta desde ya solicitando su crédito en línea o visite nuestras oficinas y pregunte por los requisitos para iniciar con el trámite de inmediato. Nos encantará atenderle.