Comprar una propiedad es un gran negocio para el inversionista y un acontecimiento transformador, si es para construir una casa para la familia.
Por el papel que va a desempeñar, en lo económico, familiar y personal, es de importancia tomar en cuenta diversos factores, antes de tomar la decisión de comprar la propiedad:
- La ubicación: Independientemente del uso que se le vaya a dar, es importante tomar en cuenta la localización. La finca debería tener un acceso razonable, para estarla trabajando o visitando y la casa debería permitir la satisfacción de necesidades familiares como los servicios públicos, centros educativos y de asistencia médica y transportes.
- El precio: En la fijación del precio de una propiedad, mucho tiene que ver el interés del vendedor, que tratará de obtener el máximo provecho, y del comprador, que deberá valorar la oferta que se le está planteando.
- El financiamiento: La posibilidad de comprar una propiedad al contado es, casi siempre, muy difícil. El solicitar un préstamo para compra de casa es el recurso utilizado por la gran mayoría de compradores, y en ese particular se debe tener en cuenta las cuotas, los intereses, los plazos y la entidad que otorga el crédito.
En la toma de decisiones para la adquisición de una propiedad, Coopealiaza R.L. es su aliado. Contamos con una amplia oferta de propiedades, a lo largo y ancho del país, en condiciones de precio y financiamiento excelentes.
Son casas, lotes para construir y fincas con descuentos, que el asociado puede comprar de oportunidad.
Infórmese acerca de cada una de las propiedades en la sección “Propiedades” del sitio web www.coopealianza.fi.cr , contáctenos al teléfono 2785-3000 o visítenos en cualquiera de nuestras 50 oficinas en todo el país.
Asímismo, puede bridnarnos sus datos para contactarle y asesorarle en este enlace: https://coopealianza.fi.cr/contactenos-y-le-asesoramos/