La casa propia es un recinto que garantiza paz, tranquilidad y satisfacción pero, con el tiempo, se van presentando factores que demandan una remodelación.

Las causas son diversas: la familia crece y se necesitan más habitaciones; el natural deterioro causado por el uso y los elementos de la naturaleza e, inclusive, el aburrimiento que puede causar estar viendo las mismas paredes, los mismos baños, la necesidad de un garaje, etc.

Tarde o temprano, llega el momento en que hay que tomar la iniciativa de remodelar, de la manera en que se toma la decisión de ir al médico para recuperar la salud, antes de que la condición se agrave.

Pero la remodelación aporta la recompensa adicional de que, no siendo un gasto, sino una inversión, genera ganancias. La remodelación aumenta el valor de una casa y una eventual venta será más fácil y se logrará a mejor precio.

Por supuesto que la remodelación exige un esfuerzo económico adicional, y una determinación bien pensada acerca de la utilidad y el provecho de las transformaciones que se vayan a dar en la cocina, las habitaciones, la sala, los baños, el traspatio o la entrada.

Pero la remodelación, como también ocurre con la compra de una vivienda, demanda la inversión de una cantidad significativa de dinero que rara vez se tiene disponible. En este caso, la solución llega a través de los créditos para remodelación de casa que el inversor puede adquirir en Costa Rica.

En Coopealianza R.L. le concedemos créditos y préstamos para la construcción o remodelación de su vivienda; para que sea sencilla, ágil, con tasas de interés atractivas y plazos ajustados a las posibilidades del afiliado.

Coopealianza sí le soluciona ¡Contáctenos para asesorarle al 2785-3000!

También puede brindarnos sus datos aquí: Formulario de solicitud de crédito.