Si usted requiere un préstamo con urgencia, y tiene una propiedad, obtener un préstamo hipotecario siempre será una buena opción.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Se trata de establecer un contrato a través del cual Coopealianza como entidad financiera, le presta una cantidad de dinero para la adquisición de un inmueble, durante un plazo establecido. Usted ofrece su propiedad – la que va a comprar – como garantía.

Es decir, un préstamo hipotecario es la cantidad de dinero que le concederíamos para, por ejemplo, comprar una vivienda, suponiendo la obligación garantizada de modo que, en caso de impago, la garantía de devolución del préstamo sería el propio inmueble.

De esta manera, es la misma propiedad la que facilita al interesado la oportunidad de conseguir el crédito y la que respalda a la entidad financiera.

¿Qué beneficios ofrece un préstamo hipotecario en Coopealianza?

  • La casa puede ser ocupada apenas se formalicen los términos del contrato de préstamo.
  • Los pagos por amortización e intereses son una inversión, en lugar de lo que significaría sacar un monto de dinero cada mes sólo para el alquiler de una casa.
  • Otorgamos las formas de amortización que mejor se adapten a las posibilidades de sus asociados.
  • Le acompañamos y asesoramos para que haga una buena inversión.
  • Se adopta un sistema de seguros, para proteger la vivienda ante situaciones que pueden ser devastadoras, como robos, terremotos e incendios.
  • Las tasas de interés son más bajas que las demás modalidades de crédito.
 

Solicite su préstamo hipotecario, contáctenos a través del chat en línea o el centro de información.

También tiene la posibilidad de completar un formulario que aparece en nuestro sitio web de manera que le brindaremos atención personalizada y buscamos la mejor solución para usted.