A algunos nos encanta viajar, sumar experiencias únicas en destinos distintos al lugar donde nacimos, conocer gente de otra cultura y hacer amigos. Muchos soñamos con conocer París, Madrid, Praga, New York o Río de Janeiro.
Y es que, viajar por el mundo ofrece una serie de ventajas como:
- Conocerse más a uno mismo
- Ser más autosuficiente y atrevido
- Aprender o perfeccionar un idioma
- Estudiar
- Desarrollar una mentalidad global
Pero viajar también requiere pagar hoteles, pasajes de tren, cenas en restaurantes, taxis y muchas cosas más. Además, a muchos nos gusta viajar para hacer compras por lo que definitivamente tener acceso a una tarjeta de crédito resulta fundamental porque son aceptadas en miles de centros comerciales alrededor del mundo.
Pagar con tarjeta de crédito también garantiza practicidad al reducir el efectivo, evitándose complicaciones por el cambio de moneda, comodidad para pagar, siendo un método seguro y rápido. Y en ciertos hoteles es la única forma posible de hospedarse o de alquilar un carro en algún rentacar.
El plástico también sirve para llevar un mejor control de sus gastos durante el viaje.
Para nuestros asociados que aman salir de viaje, siempre les recomendamos utilizar las tarjetas de crédito Visa Coopealianza, Clásica, Oro, Platinum y muy pronto Infinite. Todas son internacionales y ofrecen extraordinarias condiciones.
Contáctenos si requiere más información, será un placer asesorarle.