financiamiento de carros nuevos

Muchos soñamos con tener un carrito propio para pasear los fines de semana con amigos y familia, viajar cómodamente al trabajo, ir a dejar a los chiquillos a la escuela, e incluso, para apoyarnos con el negocio familia.

Por esa razón, comprar un vehículo es siempre una buena idea.

Crédito en dólares para compra de vehículo nuevo o usado

Para ayudar a nuestros clientes y asociados con su meta de comprar carro nuevo, en Coopealianza estamos estrenando un nuevo producto financiero dentro de nuestros préstamos personales. Este es un nuevo crédito en dólares para compra de vehículo nuevo o vehículo usado con hasta 7 años de antigüedad. El crédito contempla un plazo máximo de 120 meses.

También se podrán cancelar deudas a nombre del deudor que se pueda demostrar que fueron originadas para la compra de un vehículo con las características indicadas.

Este servicio está dirigido a personas asalariadas del Sector Público, pensionados, asalariados privados, y profesionales independientes, con tasas muy competitivas.

Como suele ocurrir con este tipo de financiamiento, se permite pagaré sin fiador.

En caso de que un deudor no tenga disponible suficiente o haya agotado el monto de crédito sin fiador que se le puede otorgar, podrá aportar un codeudor asalariado o pensionado con posibilidad de rebajo por planilla lo cual le dará un disponible adicional de ¢10.000.000 de crédito sin fiador para poder concretar la compra del vehículo.

¿Cómo iniciar el trámite para obtención del crédito en Coopealianza?

Para comenzar su gestión, no tiene ni que salir de casa. Puede ingresar a este formulario en línea y poner sus datos personales. Posteriormente, uno de nuestros agentes le contactará para asesorarle de manera personalizada.

En Coopealianza, tramitar un crédito personal para compra de vehículo es fácil.

Tenemos a su disposición:

 

También puede tramitar el préstamo en cualquiera de nuestras oficinas, contactarnos por medio del teléfono 2785-3000 o a través de nuestras redes sociales.  Le brindaremos una atención profesional y atenta.